"dale tiempo a tu piel..."
Los mejores tratamientos cosméticos personalizados para tu piel y personal altamente calificado.
El principal síntoma de melasma es la hiperpigmentación de la piel, volviéndose más oscura, especialmente en pomulos, naríz, labios y frente.
No existen otros síntomas más que los estéticos. Se piensa que influyen en su aparición cambios hormonales, excesiva exposición al sol, predisposición genética, pacientes con transtornos en la tiroides.
Se utilizan agentes despigmentantes, es imprescindible la protección solar. "las manchas se tratan tomando en cuenta el origen y la profundidad de las mismas.
Cuando la pérdida de cabello viene acompañada de comezón, cambios en su textura y color, cuando hay fatiga, debilidad, nerviosismo, falta de apetito, piel seca, etc.
Nos encontramos ante cuadros variados que pueden deberse a infecciones baterianas, anemias, síntomas de hipertiroidismo o hipotiroidismo.
Utilizamos sustancias que fortalecen y revitalizan el folículo piloso.
Realizamos tratamientos efectivos, desarrollados específicamente de acuerdo al disagnóstico que presenta cada paciente.
El procedimiento dura entre 30 minutos y una hora.
Mediante la técnica de succión y exfoliación superficial, mejoramos y renovamos de forma gradual la capa más superficial de la piel, provocando una regeneración e incremento en la producción de colágeno.
Através de este tratamiento su piel se verá más suave, tersa, lúcida y de aspecto más radiante.
Dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir, contamos con peelings superficiales, medios y profundos, los usamos principalmente en rejuvenecimiento facial, ciertos tipos de acné, para mejorar la piel seborreíca, poros dilatados, manchas faciales, asi como cicatrices post acné.
Es una tecnología utilizada para combatir la flacidez , arrugas, mediante emisiones de ondas magnéticas que penetran en las diferentes capas de la piel, reestructurando y generando una producción de fibras de colageno.
Es utilizada en el tratamiento de la celulitis, flacidez , aumenta la circulación sanguinea, favorece el drenaje linfático, estimulando la formación de colágeno y elástica, devolviendole su textura y firmeza a la piel.
Las cicatrices post acné estan constituídas por tejifo fibroso que tracciona y produce lesiones retráctiles, así como exhuberantes (hipertróficas y queloides).
Se debe elegir convenientemente para el tipo de cicatriz en particular a tratar técnicas especiales, como subincisiones, sacabocados (punch) rellenos, peelings, microdermoabración mejorando de manera significativa el aspecto de las cicatrices.
Con el uso de laser, la depilación de vello facial y corporal se reduce hasta controlarlo de manera satisfactoria.
Se requieren varias sesiones para lograr este fin.
Consultorio Dermatologico Mass Derma 2019®
Tel. 5544 9615 | 5544 9583