"dale tiempo a tu piel..."
Los mejores tratamientos médico quirúrgicos para mantener una piel hermosa pero sobre todo sana
El acné constituye en general un desorden bio-psico-social.
Existe alteración de la unidad pilosebácea, donde el micro comedón es el inicio de otras lesiones acneiformes, entre éstas: pápulas, pústulas, abcesos, nódulos y cicatrices residuales.
El origien es multifactorial, el tratamiento se realiza de acuerdo al grado de afección.
Se utilizan sustancias tópicas y/o sistémicas (tomadas) según sea el caso. Una vez controlado y mejorado esta dermatósis, se continúa con un tratamiento de mantenimiento, impidiendo de esta forma la recidiva* llamándose de esta manera "tratamiento eficaz del acné".
Se atiende todo tipo de problemas de la piel, pelo, uñas, por ejemplo:
acné, melasma (paño), dematitis atópica, dermatitis por contacto, mezquino, enrojecimiento de la piel, comezón, infecciones por virus, bacterias, hongos, psoriasis, seborrea, caída del cabello, lunares, úlceras, etc.
Operamos Lunares, quistes, cicatrices, tatuajes, lipomas, uñas enterradas, cáncer de piel, logrando resultados estéticamente satisfactorios y tomando en cuenta el aspecto médico integral
Revisión detallada de cada lesión sospechosa de cáncer de piel, con métodos que favorecen un diagnóstico preciso. (Dermatoscopía, biopsia en caso necesario). Tratamiento del cáncer de piel y lesiones precancerosos con un tratamiento personalizado.
Las principales dermatosis en niños como varicela, verrugas, molusco contagiosos, exantemas virales, dermatitis atópica entre otras.
Las distrofias ungueales son una parte importante de la consulta dermatológica, desde Onicopatías relacionaas con hongos hasta cambios ungueales producidas por otras enfermedades.
"No toda uña deforme es hongo".
La Tricología es la ciencia que estudia al cabello, nos esforzamos en identificar la causa para ofrecerle, tratamiento personalizado.
El aumento de la sudoración producida por las glándulas écrinas constituye un problema importante en nuestros pacientes, repercutiendo sobre la calidad de vida de quienes la padecen.
Con el uso de sustancias como clooruro de aluminio, toxina botulínica controlamos de manera satisfactoria la hiperhidrosis, tanto axilar, palmar y plantar.
Empleamos un aparato llamado dermatoscopio.
Se trata de una técnica sencilla, no invasiva que aumenta el tamaño de las características morfológicas de las dermatosis obteniendo una imagen ampliada y más clara de las lesiones.
Consultorio Dermatologico Mass Derma 2019®
Tel. 5544 9615 | 5544 9583